Testimonios

Estos son sólo algunos de los comentarios, que recién recibimos, de las personas que han utilizado la feromona PHERTUNE...

Luis Benitez Bonilla

Decidí probarlo, y debo admitir que sólo fue un impulso en el momento. Mujeres a quienes he conocido desde hace años y que apenas me hablaban se me empezaron a acercar, a tocarme, sonreírme y decirme cosas como: "hay algo diferente en ti, y te ves súper bien"...no puedo explicar los resultados, sólo puedo decir que los he vivido. Sí creo que este producto tiene otro uso... darte la primera oportunidad de conocer a la chica. Dicen que la mitad del trabajo es poner tu pie en la puerta... y realmente creo que este producto hace eso. Gracias... tienen en mi a un leal comprador de por vida (bueno, al menos hasta que me case!)

Gabriel Wenner

Estaba totalmente escéptico, de hecho me está costando algo de trabajo creer que esto funcione tan bien. Pero yo no había visto tantas sonrisas ni tanta atención en mucho tiempo. Algo está pasando con su producto, Eso no lo puedo negar

Gabriel Marquez

Hola. Mi pedido de Phertune llegó hace dos días (viernes), entonces lo probá esa misma noche. De un inicio, sin lugar a dudas, varias mujeres me sonreían al pasar haciéndome saber que me habían visto, lo que me dio un impulso y reforzó mi confianza. Mientras seguía la fiesta, una chica a quien conozco desde hace tiempo, empezó a comportarse muy juguetona, acercándose y llegando a decirme: "hueles bien". Bueno, se pueden imaginar a dónde llegué con esto, lo cual fue muy agradable. Esta mañana me llegó un mensaje de ella que empieza así: "¿sigues oliendo bien?" Es un artículo maravilloso. Gracias

Rodrigo Tobares

¡Sólo quiero decir gracias! Hace un par de meses pedí una botella, el día que me llegó me la puse y esa noche salí con una chica con quien había estado saliendo hace unos años y por quien me volví loco desde que la conocí. Al pasar las siguientes semanas, ella empezó a lanzárseme más y más, ahora vivimos juntos y somos completamente felices. Todo esto ha producido (al menos en parte) el cumplimiento de lo que más he deseado. He estado enamorado de esta chica por años, y (no es broma) empezamos a salir ni una semana después de que empecé a usar phertune. Ahora que vivimos juntos no podría estar más feliz!

David Urquiza

Yo solo quisiera darles las gracias por su producto. Yo creo que sí funciona. Trabajo rodeado de muchas mujeres en el Starbucks y probé PHERTUNE cuando estaba trabajando, funcionó tan bien que fue peligroso! En el buen sentido, claro. Ella no se me podía resistir y la cosa era que ella tiene 7 años menos que yo! Es como si la tuviera amarrada. Veo algo diferente al acercarme cuando uso su producto. Hoy acabo de pedir otro frasco.

Daniel Acosta

Tengo que decirle a la gente que he salido con chicas como nunca con este producto, durante el año pasado. Si cuando ellas se te empiezan a acercar y a decirte lo bien que hueles, ya sabes que son tuyas. Nunca falla. Apenas me estoy acostumbrando a esta nueva popularidad.

Davincho Hunez

Hola, yo sólo quería decirles que compré una de sus Feromonas y el primer día que las usé, mi novia se convirtió en un animal en la cama. Hizo cosas que nunca pensé que haría. Probamos cosas y posiciones nuevas (todas estuvieron súper) y en verdad atizaron el fuego. Nuestra actividad sexual en el pasado había sido mediocre en el mejor de los casos, pero desde que he estado usando su producto, nos la pasamos súper bien el la habitación. Esto realmente pudo ser lo que salvó nuestra relación. Estoy muy feliz con mi compra

Matias Martin

¡No aceptes sustitutos! Probé phertune la primera vez y las mujeres se aglomeran frente a mi. Cuando me acerco a mujeres guapas, no pueden apartar sus manos ni su mirada de mi y termino llevándolas a casa para cenar y después algo más...! Debo admitir que nunca había tenido tanto éxito con las mujeres. Gracias phertune, por mejorar mi vida

Marcelo Coronel

Pensé que sólo les iba a escribir una línea diciendo que ya recibí el producto y que todo estuvo bien. Me puse algo de esta cosa antes de ir a la ferretería el viernes y la vendedora me estaba sonriendo portandose muy amable. Fue como chistoso.

Allen

No sabía que existiera algo así, pero estoy ligando mucho más chavas con esta cosa. Phertune está ahora entre mis colonias favoritas. Es lo último que me pongo antes de salir en la noche. Seguramente volveré por más en cuanto se me acabe esta botella. Parece que puedo traer chicas a mi departamento más seguido. Antes, me iba bien si traéa unas tres al año!!!...Ahora vuelvo acompañado cada vez que salgo!!! El Phertune realmente me sorprende con cuántas miradas, atención y coqueteo atrae de instante.

Marco Bressano

Estoy increíblemente satisfecho con su producto. Funciona justo como lo anuncian. Trabajo en una tienda en el centro comercial aquí, así que diario tengo contacto con muchas mujeres y he tenido mucho mejor respuestas en cuanto a contacto visual, coqueteos y números de teléfono (aún sin pedirlos) desde que uso esta colonia. Funciona también cuando salgo en la noche con mis amigos. Perdón que no les puedo dar más detalles pero phertune ahora es mi arma secreta!

Alvaro Patiño

Mi testimonio: Ya llevo muchos años usando su producto y lo he probado varias veces. Soy un piloto de aviación y viajo a varios lugares alrededor del mundo y muchas veces el idioma es un problema muy grande cuando trato de ligar. Usando su producto, he tenido más éxito que nunca con mujeres en otros países. No sólo son más amigables, sino que ellas toman la iniciativa lo cual me da mucha seguridad.

Juan Manuel Teran

Estimado señores de Phertune: No sé cómo funciona, pero el hecho es que siendo 20 años mayor que mis colegas, Phertune ha quitado totalmente esa barrera. Esta evidencia es suficiente para mí para estar seguro de que hay un efecto real, y eso no tiene precio.

Federico

Este es mi testimonio: Pedí una botella de PHERTUNE y me llegó unos días después por Estafeta. Algunos amigos estaban en mi casa cuando me llegó el envío y enseguida me empezaron a preguntar qué cosa era eso, así que les dije. Inmediatamente se empezaron a burlar de mi por comprar esa "posión del amor" y me dijeron que me habían estafado. Desde luego, como yo lo había pagado, empecé a defender mi compra. Mis amigos y yo decidimos salir a comer así que me puse algo de la colonia para probarla. Bueno, estábamos en el restaurante y la mesera se estaba portando muy amable, lo cual es de esperarse por ser ese su trabajo. Cuando ya habíamos terminado de comer, la mesera me pregunta directamente si me gustaría salir con ella y sus amigas a un concierto al que irían esa noche! Me quedé atónito, claro que dije que sí… y hemos estado saliendo desde entonces : ) Todo lo que puedo decir es que PHERTUNE realmente funciona!

Gelman Tagle

Tenía garantía de devolución total del dinero así que pensé que no tenía nada que perder. De cualquier forma, unos días después de que me llegó, me pusé sólo un spray en mi camisa como me lo recomendaron. Fui al bar, había una mujer a quien ya había visto en ese bar algunas veces y quien siempre me había ignorado. Ella estaba a un lado mío en la barra comprando unos tragos y volteaba a verme. Reuní el valor para decirle: '¿Te puedo invitar algo de tomar?' y bueno, después de esto todo salió a pedir de boca.

Gonzalo Figueroa

Pedí el perfume hace unos días, con dudas sobre si funcionaría pero estaba equivocado, sí funcionó! Todas las chicas con las que he trabajado o a las que me he acercado más de 5 metros, parecen encontrarme extrañamente irresistible. La mejor parte es que lo único que uso es de una a dos atomizadas. Gracias nuevamente por este maravilloso producto y por la más maravillosa experiencia

Pablo Menes

Acabo de regresar de la tienda de BlockBuster y estaba buscando unos DVDs cuando una vendedora muy atractiva se acercó y me preguntó si necesitaba algo, lo único que dije fue que sólo estaba viendo, cuando me di cuenta ella me estaba pidiendo mi número de teléfono y preguntándome qué haría más tarde esa noche....WOW!!!!!!!!!!! Este producto es buenísimo.

Jorge Dávalos

Siempre he tenido problemas para acercarme a las mujeres. Ellas siempre habían pasado al lado mío como si no existiera. Esto llegaba a afectarme mucho, ya que no sabía que hacer para intentar entablar una simple conversación. Desde que utlizo las feromonas de Phertune me resulta muy sencillo hablar con ellas, y tengo muchas más confianza en mí.

Facundo Becher

No había tenido una cita desde hace 2 años. Desde la primera aplicación de phertune, he notado como más gente se fijaba en mí. Un rato después comencé a hablar con una chica maravillosa hasta que me dio su número de teléfono. Sin duda su producto es efectivo, y volveré a comprar otro frasco en cuanto se termine éste

Rodolfo Mendez

Nunca hubiera creído que estos productos funcionaran, sin embargo al ver su web y los estudios médicos me decidí a probarlo. Aún me cuesta creer que funcione, pero lo que es innegable es que algo está cambiando en mis relaciones con las mujeres. Me siento más seguro, más guapo. Aunque cueste creerlo es ciencia.

Guilleromo Guzmán

Desde que utilizo Phertune puedo asegurar que han aumentado mis contactos sexuales con mujeres. Desde luego seguiré utilizandolo puesto que funciona muy bien y estoy muy contento. Mil gracias por acercar un producto como este a la gente que lo necesita.

Juan Manuel Sivila

El primer dia que utilicé la colonia pude notar como mi esposa se comportaba de una forma totalmente distinta en la cama. Ella me hizo cosas que nunca pense que haría. Hicimos varias cosas que nunca habíamos imaginado antes, devolviendo la chispa en nuestras relaciones sexuales. Estoy muy feliz con mi compra.

Crisomar (Seudonimo)

Definitivamente al utilizar phertune lo primero que aumento en mi fue la confianza de acercarme a una mujer (x) y entablar una conversacion y poco a poco conseguia lo que queria, aumento el numero de citas y las miradas al momento de subir a los camiones o pasar por un lugar concurrido.. sin duda alguna muy bueno!!!!

JOSE DE JESUS ACEVES MEJIA

Increible! ando cercas de los 50s y ya habia leido algo acerca de este maravilloso producto,asi que decidi probarlo y cual fue mi sorpresa que esa misma noche que use Phertune estaba no solo ligando sino llevandome un lindo pinpollo a mi lecho, todo ocurrio cuando estaba yo en la farmacia buscando una pasta dental, cuando llego a mi lado una hermosa y bien formada empleada de piso dispuestisima a ayudarme, cuando le dije que ya tenia lo que buscaba, insistio en que si no podia ayudarme a algo mas, de una manera muy insinuante asi que inmediatamente le dije que si que queria invitarla a tomar un cafe conmigo , a lo cual inmediatamente accedio dandome su numero telefonico y diciendome a que hora salia, asi que lo demas ya no se los puedo contar, lo unico que recuerdo fue que me dijo; que rico hueles!!!!

E.B. (Seudonimo)

Hola tengo un novio de Washington, llego el dia 5 de este mes, depues de un mes de no vernos. Use el phertune, y me dice que hay algo diferente en mi, pero no sabe que es. que me ve diferente, mas atractiva, y quiere estarme besando y abrazando, creo que phertune esta funcionando!!!

¡Envíanos tu testimonio!

En este momento estamos solicitando testimonios de los usuarios de PHERTUNE para poder informar y mostrar su gran efecto y eficiencia a todas las personas que visitan esta página.

Y para poder alcanzar este objetivo, creemos que no hay nada tan valioso como "la opinión del usuario.

Además de informar a las personas que no han probado la feromona, los testimonios y comentarios de alegría de cada uno de nuestros cliente es lo que nos hace sentir felices a nosotros mismos y nos impulsa a realizar un mejor trabajo todos los días.

Si estás dispuesto(a) a ayudarnos por favor envíanos tu testimonio.

  • Qué te pasó la primera vez que usaste la feromona PHERTUNE
  • Una experiencia curiosa que hayas tenido con PHERTUNE
  • Opinión sobre lo que te gustó de PHERTUNE

Política de privacidad

Todos los datos que recibimos de ti es la información altamente valiosa para nostros por loque te promotemos manejar y almacenarla cuidadosamente bajo nuestra responsibilidad y por ninguna manera compartimos ni mucho menos prestamos o vendemos tu información a tersera persona fuera de la empresa. Nunca publicamos cualquier datos tuyos, incluyendo tu testimonio, a este sitio web ni cualquier otro medio sin autorización tuya.

Prueba PHERTUNE hoy mismo!

Probar ahora