Estudiado en universidad

El efecto de PHERTUNE está científicamente probado

Aprender más

Científicamente probado

La acción de las FEROMONAS ha sido estudiada y puesta a prueba por científicos de todo el mundo consiguiendo resultados sorprendentes. Estas investigaciones demuestran que la conducta humana también está en gran medida sometida a la influencia de estas invisibles sustancias hipnotizadoras de origen natural. Las feromonas influyen sobre lo que nos rodea a nivel del subconsciente, atrayéndolos con mayor fuerza que habitualmente. Con PHERTUNE conseguirás atraer como nunca habías imaginado al sexo opuesto.

Nosotros seres humanos NO basamos 100% nuestros preferencias sexuales hacía las otras personas sólo en su aspecto físico. Nosotros eligimos a nuestra pareja en función de la fuerza de sus impulsos. ¿Y adivina qué? Tu puedes hacerle sentir ese fuerte impulso a otra persona. Los mecanismos de atracción de los seres humanos están relacionados con otros factores que no son la simple apariencia física.

Las feromonas son señales químicas que secreta el cuerpo humano de forma natural para atraer al sexo opuesto. Estas feromonas despertarán las glándulas sexuales femeninas o masculinas aumentando sus impulsos sexuales y despertando su libido. Estamos en condiciones de asegurarte que con nuestra feromona PHERTUNE enriquecerás tu vida social y mejorarás tu autoestima.

Resultado de prueba

Este es el resultado de prueba de PHERTUNE que se realizó con los 248 hombres y mujeres participantes.

Resultado de pruebas
 
92% sintió un incremento del contacto visual 92
89% sintó un incremento de las sonrisas en el sexo opuesto 89
76% experimentó como aumentaba sus conversaciones con sexo opuesto 76
81% experimentó como se le acercaban los sexos opuestos 81
68% exprimentó un aumento en sus cifras y relaciones sexuales 68

Estudios y pruebas sobre PHERTUNE

Un reciente estudio conducido por la universidad de Illinois - Chicago ha demostrado que "la novedosa formulación de feromonas (Human Pheromone) aumenta la atracción sexual."

El estudio demuestra que "el grupo de personas que utilizaron el Human Pheromone aumentaron el nivel de feromonas en un 22.6%". Dos grupos de cuarenta y ocho hombres participaron en la prueba de estudio de este producto químico. Un grupo de los cuarenta y ocho utilizaron PHERTUNE (Human Pheromone) y otros 48 utilizaron una fragancia placebo.

Se pidió a los hombres que documentaran todas las actividades sexuales que tuvieran en el periodo que durara el experimento, es decir durante 12 semanas.

Los resultados indicaron que los usuarios de PHERTUNE aumentaron sus niveles de actividad sexual en un 62,4%, mientras que los que utilizaron el placebo solamente lo hicieron en un 2,8%.

Basándose en los resultados obtenidos, los investigadores concluyeron que PHERTUNE causó un aumento estadístico muy significativo y distinto en los comportamientos románticos, en los cuales la mujer desempeña un papel importante. Así se puede concluir que el Human Pheromone afecta a la atracción sexual de los hombres hacia las mujeres.

Test de feromonas en ABC News

En ABC NEWS llevaron a cabo un experimento propio con el fin de verificar si las feromonas realmente funcionan. Eligieron a dos gemelas idénticas aplicándole aceite de feromona humana a una de ellas. Llevaron a las gemelas a un bar y las hicieron moverse por distintos lugares durante toda la noche, de forma que no se podía saber que eran personas distintas. Los resultados fueron asombrosos. 30 hombres se acercaron a la hermana que había usado las feromonas, mientras que solamente 11 hombres lo hicieron a la que no las había usado. El uso de feromonas parece triplicar el porcentaje de éxito.

 

Probar PHERTUNE