¿Qué es feromona y cómo funciona?

Cómo funciona

PHERTUNE

Feromona PHERTUNE

Ir a:   Cómo funciona  •  Beneficios

¿Qué es feromona?

Desde 1703 los científicos han sabido de la existencia de un órgano en la cavidad nasal conocida como el órgano vomeronasal o el OVN. Sin embargo no fue hasta hace 25 años cuando científicos descubrieron que el OVN es el receptor de las feromonas.

El órgano vomeronasal o también llamado (OVN) se encuentra situado en el interior de la nariz y esta conectado por terminaciones nerviosas con el Hipotálamo, que es el encargado de controlar las emociones como el miedo y la libido.

Su función es única y exclusivamente para captar las feromonas que emiten las personas que nos rodean, provocando en nosotros diferentes emociones y comportamientos.

Las personas producen y secretan las feromonas a través de las glándulas sudoríparas. Es por eso que cada vez que sudamos expulsamos una pequeña cantidad de feromonas que nos hacen más atractivos ante los demás. Pero el problema consiste en que prácticamente nos duchamos diariamente con el objetivo de no oler a sudor. ¡Junto con el sudor nos lavamos precisamente las sustancias que nos hacen más atractivos y sexuales ante la presencia de los demás!

Además, la produccion de feromonas disminuye rápidamente después de los primeros 20 años y sólo secretamos una pequeña parte de esa cantidad de feromonas al cumplir los 40 años. Las feromonas sintéticas humanas ahora nos permiten tener un olor limpio y fresco sin perder la atracción natural de las feromonas. Al fin podemos valernos de lo mejor que hay en ambos mundos.

Beneficios

¿Qué beneficios conseguiré con PHERTUNE?

  • Los hombres y las mujeres que utilizaron nuestras feromonas afirman que se sienten más seguros de sí mismos, atractivos, y románticos. Está probado por diversos estudios que el 74% de las personas que han utilizado feromonas han experimentado un "aumento en su atracción tanto al besar, como durante el acto sexual." 
  • También es sabido que existen alimentos que tienen propiedades afrodisiacas, tales como las trufas o las ostras.