Nuestra garantía

Devolución de Dinero

Garantía

Nuestro compromiso contigo

Saltar a:   Resumen  •  Política  •  Importante

Resultado Garantizado

Todos los pedidos están libres de riesgo con nuestra garantía de devolución del dinero en 30 Días.

Nos complace ofrecerte la oportunidad de probar la feromona "PHERTUNE" absolutamente libre de riesgos. Si no estás completamente satisfecho(a) con los resultados, sólo devuélvenos el frasco vacío y recibe un reembolso total por el precio de compra hasta por 30 días desde la fecha del pedido, no te haremos ninguna pregunta. El servicio al cliente y tu satisfación es nuestra prioridad número uno.

Política

Lo que nuestra garantía te ofrece.

Cero preguntas, cero estrés

Si acaso no estás 100% satisfecho(a) con tu compra, puedes devolver tu pedido a nuestro almacén y recibir el reembolso por el monto completo de tu compra. Creemos que para proporcionar la mejor experencia de compra vía internet con nosotros, nuestros clientes no deberán pagar el envío. Así que si por cualquier razón que no estás feliz con tu compra, sólo llena el formulario y devuélvenos el frasco vacío. Sin embargo, estamos absolutamente convencidos de que vas a adorar cómo funcionan nuestras feromonas.

Sin excepción, con orgullo

Con la política de garantía de 30 días de Phertune Int., no hay ninguna excepción. Todo lo que te pedimos es devolvernos el frasco vacío. Para procesar la devolución y recibir un reembolso de la cantidad total que pagaste, sólo llena el formato fácil aquí.

Importante

  • Phertuen Int. absorverá 100% del gasto de devolución.
  • Las devoluciones sólo se procesarán para clientes que compren la primera vez.
  • Las devoluciones deben ser enviadas dentro de 30 días a partir de la fecha en que nosotros te lo enviamos.
  • Para pedidos de varias botellas, sólo una botella debe ser devuelta abierta, todas las démas deben ser devueltas cerradas.